fbpx

SOMOS ESPECIALISTAS

En HABITECH somos especialistas en autopromoción. Para ello nos encargamos de reunir, coordinar y ajustar todos los agentes que intervienen en un nuevo desarrollo de viviendas. De esta forma conseguimos un encaje optimizado para que los profesionales que intervienen minimicen el riesgo y el cliente final acceda a una vivienda personalizada con el mejor precio cerrado.

¿ERES PROPIETARIO DE SUELO?

Si tienes parcelas urbanas, podemos estudiar a tu aportación un proyecto y un sistema constructivo adaptado a las superficies, la zona y a la ubicación.

Estudiamos sin compromiso la viabilidad, y de ser realizable el proyecto, se realiza un contrato de comercialización con el precio de la parcela, de manera que en la comercialización de cada parcela a terceros, el propietario del suelo cobra su aportación en el momento de la formalización ante notario con el cliente final de la vivienda. Este paso es previo a cualquier tipo de edificación.

Servicios para Profesionales

¿ERES CONSTRUCTOR?

En cada promoción estamos abiertos a estudiar con diferentes profesionales de la construcción nuestro proyecto, analizamos las propuestas y ajustamos los presupuestos marcados para que le operación sea viable.

Servicios para Profesionales

¿ERES ARQUITECTO?

Ningún desarrollo es posible si no va de la mano de la arquitectura. Para ello escuchamos las propuestas e ideas de los mejores técnicos y nos decidimos por la que más se ajuste al estudio realizado y que además cuente con la última tecnología.

ENTIDADES FINANCIERAS

El acceso a una vivienda es un paso importante en la vida. En HABITECH queremos que des ese paso con firmeza, y con el respaldo financiero de una entidad sólida y que sea flexible con la situación personal de cada cliente.

Estudiamos las propuestas hipotecarias que nos ofrecen para cada promoción, para que los trámites financieros sean transparentes. Nuestro propósito es que cliente y entidad se sientan cómodos con un producto que conocen desde el primer día.