fbpx
Búsqueda Avanzada

BUSCAMOS TU CASA IDEAL POR TI

Si no tienes tiempo para buscar casa, HABITECH te hace el trabajo, cuéntanos que necesitas, que te gusta, cuánto te puedes gustar, como te imaginas tu futura casa, y nosotros te haremos un estudio con propuestas que puedan ser la casa de tu vida.¡ Si no lo tenemos nosotros te lo buscamos!

GESTION 360º

El tiempo es el bien más preciado que tenemos y además no tiene retorno, no dejes que la gestión de una compraventa te suponga renunciar a tus ratos de ocio con los tuyos. En habitech te asesoramos y acompañamos en todas las fases de la operación, para que el proceso sea lo más rápido y fácil posible, tu sólo decide que es lo que quieres.

VALORACIONES

Si quieres vender tu casa, una de las variables más importantes es el precio, elegir el precio óptimo de tu inmueble reside en hacer una valoración real de mercado. Para que una operación sea de éxito, comprador y vendedor tienen que salir de la notaria satisfechos y convencidos del acuerdo. Nos encargamos de realizar la valoración de tu inmueble para que la venta sea un éxito.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

La financiación para adquirir tu vivienda es un trámite en el que no te queremos dejar sólo, para ayudarte y asesorarte con tu hipoteca.

También tenemos condiciones especiales para nuestros cliente en ciertas entidades bancarias de primera línea, para que tu financiación sea la más competitiva del mercado.