fbpx

PUESTA EN MARCHA DEL PRIMER RESIDENCIAL DE VIVIENDAS ACCESIBLES EN COLABORACIÓN CON ASPAYM

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Asociación Aspaym Toledo y Habitech se ha puesto en marcha la promoción del Residencial Tejera Negra en Argés (Toledo) por 150.000€ + I.V.A.

En este conjunto de viviendas te encontrarás con un Residencial de 4 viviendas en única planta adaptada a necesidades especiales sin barreras arquitectónicas. La disposición de la misma permite tener un acceso a través de un patio delantero con capacidad para 2 vehículos. Dentro, la distribución de la casa se compone de cocina, salón-comedor, 2 habitaciones independientes con armarios empotrados, baño independiente y habitación principal en suite con vestidor y baño. Además, en la parte trasera de la vivienda podrás disfrutar de un patio con capacidad para piscina.

Las viviendas tienen una construcción de 140m2 en parcelas de 255m2. Cuentan con Aerotermia, suelo radiante y certificado energético A, conseguido gracias a las calidades de todos los materiales.

En nuestro estudio de arquitectura AGOIN se ha diseñado la mejor adaptabilidad para este tipo de necesidades, dando la oportunidad de estudiar todo tipo de modificaciones internas y personalización también a los gustos del cliente, al tratarse de viviendas en autopromoción.

Además y por ser socio de Aspaym, podrás disfrutar de un descuento de 500€ en gastos de Notaría.

Puedes informarte de todo más detalladamente en nuestra web o visitarnos en nuestro estudio para conocer en profundidad la vivienda.

Artículos Relacionados

¿CONOCES EL SISTEMA DE AEROTERMIA EN LAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES?

La palabra Aerotermia está a la orden del día en los hogares pero, ¿sabes cómo funciona...

sigue leyendo

EL COVID-19 IMPULSA LA DEMANDA DE VIVIENDAS «RESISTENTES AL CONFINAMIENTO»: JARDINES,TERRAZAS Y FUERA DEL CENTRO DE LAS GRANDES CIUDADES

La pandemia ha confinado a los ciudadanos. Tras más de cuarenta...

sigue leyendo

Beneficios de una casa pasiva

Si es la primera vez que nos enfrentamos al término "casa pasiva" puede que nos sintamos algo...

sigue leyendo

Únete a la discusión